tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Frustraciones y Jolgorios

Políticamente correcto

Comentario del autor

Avatar de Dr-Fleibur
Dr-Fleibur — Esta tira está dedicada a toda esa mojigatería de la que hacemos gala últimamente en lo que a humor se refiere. Parece que el humor negro se está apagando en este mundo inundado por el supuesto respeto mutuo, inundado por la discriminación positiva e inundado por el feminazismo más apestoso. Y es que solo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para ver que algo anda mal, últimamente todo nos parece escandaloso; hablar de miembros y miembras, 5000 euros de multa a todo aquél que haga chistes de homosexuales, la estúpida polémica con el director Vigalondo que le llevó a abandonar el País ( El periódico, todavía no han obligado a nadie al exilio).
La ministra Pajín es una de esas estúpidas feminazis que buscan una sociedad utópica en la que todos seamos iguales y nada ofenda a nadie, pues no señora, si se inventó el humor es para saber reírnos de nosotros mismos, yo nunca me he visto tentado a hacer ningún chiste de gays, pero simplemente porque no me parece gracioso, el humor de homosexuales está lleno de tópicos insoportables (Solo hay que echarle un ojo a esa mierda de tira llamada Luismi y Lola que se publica en el Jueves o a esos personajes que campan a sus anchas por series como Aída ) pero lo que no puede pretender esta señora y todo ese colectivo de idiotas que dejan caer su monóculo en su copa en cuanto leen la palabra “ Tetas” es ponerle grilletes al humor, en tiempos amargos ya sea de crisis tanto económica como espiritual el humor es lo único que puede hacernos tirar adelante.
Y es que si hace 20 años algo era el centro de odio o del insulto ahora es arropado por una sobreprotección demencial, cosa que se aleja totalmente de lo que yo considero un trato “ igualitario” ¡Viva la discriminación positiva!
Un famoso hace un chiste, OJO, un chiste sobre el holocausto en twitter y se gana el despido, está claro que algo falla, si existe el humor negro es para saber reírnos de nuestros errores, de nuestras neuras, de los errores del pasado y del futuro y sobre todo de nosotros mismos. Si no tuviera sentido del humor no me dibujaría con una barriga tan caricaturesca, lo que quiero decir es que si lo que quieren robarnos la libertad lo primero sería quitarnos la risa, el humor es lo que representa a una persona, arrebatárselo sería encarcelar su alma y parece ser que lo están consiguiendo.
Ante todo, seguid sonriendo.

“Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir “FUCK” en los aviones porque es obsceno.”- Coronel Kurtz- Apocalypse Now

Información de la tira

Publicada el 19/07/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 31/07/2011

      @rockerito_spain: Me alegra ver que esas cosas se toman con humor, siempre hay que saber reírse de uno mismo
    2. Avatar de rockerito_spain
      rockerito_spain dijo el 31/07/2011

      Yo que soy gay, me gustaría ver una tira de un teletubbie gay, es más, quiero ver una tira así.
    3. Avatar de Azuki-chan
      Azuki-chan dijo el 29/07/2011

      es el cuarto de la resi?? ¿cómo pudieron entrar? xDDD que miedo da esa "señora" >o<
    4. Avatar de MontyAllen
      MontyAllen dijo el 28/07/2011

      feminazis!!
    5. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 25/07/2011

      Y Gracias a todos por los comentarios, un gusto estar de vuelta y encontrarse con esto
    6. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 25/07/2011

      @Neyebur: Parece ser que el humor está mal visto pero los programas casposos no, que cosas
      @Maytika:
      @Mama_Lulu: La cosa está ahí, el límite queda en cada persona, yo se cuando debo parar a la hora de bromear sobre algo pero soy yo el que debo pararme los pies, no necesito que nadie lo haga, en eso consiste el humor, no hace falta ir de transgesor y polémico ( que hay gente que se esfuerza en serlo solo por crear polémica) simplemente saber cuando hay que usarlo. Y sobre los gays como dice Mama_Lulu no quiero caer en el tópico de "yo tengo amigos homosexuales" pero así es y creo que ellos también saben reírse de ellos mismos. En cuanto al chiste de Vigalondo; puede gustar o no gustar, pero no me parece para tanto la que se formó con él.
      @Mama_Lulu: Y sí XD es un Enjuto que tengo siempre junto a mi puerta jajaja
    7. Avatar de Resker
      Resker dijo el 21/07/2011

      Si todo tuviera que ser políticamente correcto sólo se podrían hacer chiste de...

      ...a no, espera, no se podría.
    8. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 20/07/2011

      Muy cierto, lo triste de esto es que allá por principios de los 80 se veia venir y en un montón de comics futuristas lo parodiaban. Lo único que no he visto aún que se haya cumplido es el impuesto por respirar, pero como sigamos así no tardará. Por otro lado, gran página, caballero.
    9. Avatar de Dr_Gonzo
      Dr_Gonzo dijo el 19/07/2011

      gran tira, como siempre. Este pais se esta amariconando cada vez más con tanta tontería. Y lo de la discriminación positiva... en fin. Si un arabe le pega a un español pensamos "uuuhh... algo habrá hecho el español!!!", pero si es el español el que pega al arabe; "RACISTAAAA". Y lo mismo pasa con las mujeres. Que por cierto, entran gratis a las discotecas y ninguna dice nada. Si fuese al revés habría que escuchar a esas vívoras....
    10. Avatar de Destr
      Destr dijo el 19/07/2011

      Yo... yo no puedo decir nada que no hayan dicho ya. Soy así de poco original. Pero quería dejar comentario, oye. Hype pa ti.
    11. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 19/07/2011

      El detalle "PSSOE" me ha matado xD
    12. Avatar de GalexFawkes
      GalexFawkes dijo el 19/07/2011

      Se abre el telon y aparece un niño con un pijama de rayas. ¿Como se llama la pelicula? A todos gas.

      VIVA EL HUMOR NEGRO!!!

      buenisima la tira, Sr. Val.
    13. Avatar de JGMiedes
      JGMiedes dijo el 19/07/2011

      Jajajaja.. muy GRANDE. Fabulosa tira, es buenísima. Las viñetas 7 y 8 son un descojone... se masca la tensión. Y luego menuda burrada... vamos, que te has ganao mi hype de hoy. xDDDD
    14. Avatar de Huntress
      Huntress dijo el 19/07/2011

      Cuanta razón tienes con todo.
    15. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 19/07/2011

      Hossstia que lo acabo de ver! Eso es un Enjuto? Tienes un Enjuto?
      He ganado algun premio??*_*
    16. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 19/07/2011

      Pero que grande eres, coño. Yo comparto la opinión de Maytika, pienso que para todo hay un límite que está en cada uno, cada uno como lo vea, y que en ultima instancia siempre el limite es el respeto. Pero vamos, extrapolarlo para andar en plan estado abuela diciéndote de lo que te puedes reir y de lo que no... vamos, que está el mal gusto, los chistes buenos y los chistes malos, y hay cosas y cosas, y todos somos distintos, coñe. Y si hay algo que se salga de los límites, solo se reiran los cuatro tontolabas a los que hay que aparcar y procurar mantenerse lejos, que de todo tié que haber en la viña del señor.
      Tengo amigos y familiares gays, una prima a la que adoro que parece Hulk (que no es por ser lesbiana, es que lo parece), y todos, todos tienen un gran sentido del humor. Porque todo empieza riéndose de uno mismo y sus cosas. Y yo me rio de mi ojo pipa y te doy permiso para que te rias, y oye, mientras se mantengan las formas (que no se ven pero se deducen), pues todo está bien, leches ya con tanto control, tanto doble rasero y victimismo de gente que no son victimas. Confunden humor con insulto (y viceversa, porque hay comediantes malos de narices! XD).
      No me gusto el chiste del holocausto, la verdad. Pero alla cada cual, no espero que multen ni metan a nadie en la carcel por eso, en todo caso que metan en la carcel a los jueputas de verdad.
      Y la Pajin lo que le pasa es que entre que tiene que mirarse al espejo cada día y su apellido, siempre tiene presente que hay que reirse de uno, y eso la jode XD
      Hala, toma parrafon!
    17. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 19/07/2011

      Cuanta razon tienes, pero es cierto que hay cosas que a mi no me gustan, pero ojo, nunca las cancelaria ni borraria, por que cada uno el libre de elegir, las feminazis como dices, a mi parecer, mas que la igualdad buscan cualquier pelo para sacar uñas de verdad...

      El humor es libre, pero aveces puede ofender, pero de ahi, a que te multen.. pos no se..
    18. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 19/07/2011

      En cuanto se anunció el cierre de Buenafuente yo empecé a cabar la fosa del humor

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo