tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Frustraciones y Jolgorios

Hermosérrimo mundo interior

Comentario del autor

Avatar de Dr-Fleibur
Dr-Fleibur — Son las cuatro y media de la tarde y el profesor empieza a dar su discurso sobre el condicionamiento de las ratas, las lentejas del mediodía aún pesan en tu estómago y el sueño empieza a hacer mella en tí, la voz del profesor se disipa,empieza a sonar lejana y la clase en la que estás desaparece, de repente te encuentras flotando en el éter, admirando la vía láctea desde una perspectiva que haría llorar de envidida al propio dios, visitas galaxias y planetas lejanos, haces amistades con diferentes razas alienígenas, montado en un Koala gigante aterrizas en la tierra donde te espera la chica deseada jurándote estar siempre a tu lado, es entonces cuando los zombies nazis guión comunistas empiezan a atacaros lanzando rayos de arcoiris y huís montados en un patinete que logra caminar sobre las aguas, llegaís a Hawaii donde un grupo de indígenas rinde culto al dios del volcán, ella desaparece y a tí te atan a un poste,un simio enorme aparece de entre los árboles y exclama-

La clase de hoy a terminado, recordad que el punto que he repetido tantas veces cae en el examen.
Miras con cara de gilipollas la pizarra, no te has enterado de una mierda,miras a la compañera de al lado y preguntas - ¿Me dejas ver lo que has apuntado en la agenda?

Tira dedicada a mi nula capacidad de atención,como dijo Homer:cuando una peli me aburre me la invento. Y muchas veces en las clases de la facultad viajo por mundos extraños cuando debería estar prestando atención, cuán peregrina y gilipollezca es mi mente señores.


A Jaxu (Que se pronuncia Jachu), compañera de pupitre, amiga,colega, confidente y la que soporta mis chistes malos en clase, esta tira va por tí y por las veces que me has salvado de mí mismo diciéndome lo que había dicho el profesor mientras yo andaba en el modo automático, te mereces esto y más. Jaxu, eres genialérrima, eres la polla
Eres simplemente tú.

Información de la tira

Publicada el 16/02/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 05/05/2014

      No me habrá pasado a mí ni nada...
      Son las cuatro y media, acabo de comer y nada mejor para hacer la digestión que una buena clase de dos horazas de Lógica elemental y lógicas alternativas. Con lo bien que se me da disimular que estoy prestando atención cuando estoy en Babia en cualquier otro momento...
      Y la tira jooooder.... todo todo todo... XDDD pero especialmente el AJIÓ y la entrada a lo Nakatomi Plaza en T5.
      Y esto me ha recordado que si algún día empiezo un webcómic, tengo que hacer una tira con el final alternativo de Cómo Conocí a Vuestra Madre que me gustaría ver.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de Azuki-chan
      Azuki-chan dijo el 17/02/2011

      xDDDD me encanta tu mundo interior... me siento identificada... la de veces que he matado zombies en clase xD
    3. Avatar de Resker
      Resker dijo el 16/02/2011

      Muy completo tu mundo interior, hay desde cine clásico hasta ciencia ficción xD
    4. Avatar de AntoR2
      AntoR2 dijo el 16/02/2011

      cuanta razon...
    5. Avatar de HinaYoso
      HinaYoso dijo el 16/02/2011

      te comprendo rara clase me concentro, siempre hay algo mejor que pensar
    6. Rack dijo el 16/02/2011

      Mítico el pony!!! =D
      Y sip!! Menos mal que tenemos una Jaxu en nuestra vida ;) para todo lo demás mastercard!! xDD
      En fin, bien merecida esta tira =)
    7. Avatar de Jaxu
      Jaxu dijo el 16/02/2011

      Quiero dedicarle estas bonitas palabras a mi compi de clase José, por darme la tralla todos los dias en el pupitre, por contarme esos chistes tan malos de batman, pero que en el fondo me hacen mucha gracia, por esos chistes asquerosos a las 15:30 de la tarde recien comidos, no tiene precio. Por esos dibujos tan chachi ways que tengo en mi cuarto, y en mi carpeta, y en los apuntes y en todos sitios, y los que me queden por poner.

      PD: estudiando fisio me estuve descojonando, tenia muchos chistes tuyos puesto alrededor de la puerta del dolor xD, tipo: como se dice pan en africa? BIMBO, o en los apuntes de anormal cuando una chica tiene panico a las Palomas mítico.
      PD2: se me olvidaba, esa agend azul que tengo con uan seccion solo de José que? eH? eso nunca te lo ha hecho cualquiera xD, y por supuesto la sirenita que sale en esta tira, y lo del pony fue mítico en mi agenda.!!

      José tu tambien eres la polla!:D
    8. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 16/02/2011

      Lo que me pasaba a mí en una asignatura de "Carácter Social y Enfermedad" : no he leído tantas perogrulladas y obviedades desde que ojeé por primera vez el libro de texto de Educación para la Ciudadanía de mi hermano.
    9. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 16/02/2011

      Yo cuando estoy en una clase aburrida, cierro los ojos y apoyo mi cara contra mis brazos cruzados en la mesa, luego me pongo a cantar canciones en mi mente o simplemente no pienso en nada.
      Funciona

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo