tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Frustraciones y Jolgorios

La paradoja de Pitbull

Comentario del autor

Avatar de Dr-Fleibur
Dr-Fleibur — Cuantas veces realizamos acciones estúpidas que atentan contra la lógica.
Soy consciente de que esta tira puede cabrear a mucha gente, sobre todo a mujeres (Los reggetoneros me la sopla que se cabreen)XD. Quién haya visto esta tira desde un punto de vista machista creo que no me ha entendido. La he hecho como reflexión, para que vosotras, las mujeres penseis un poco en los grilletes que vosotras mismas os colocais.
La sociedad avanza lenta, poco a poco la mujer se ha conseguido integrar a en el mundo laboral, hemos empezado a ver la violencia de género como una lacra a la que eliminar,cosa que hasta hace poco tiempo se conocía simplemente como "crímenes pasionales" pero el sexismo sigue presente entre nosotros,como indestructible ante todo.
Está en los comerciales de productos de limpieza, en el lenguaje popular y parece ser que en la música.
¿Cómo pretendeis destruir el machismo si la moda es bailar al son de música que os trata como a ganado?
Muchas veces he preguntado a chicas que porqué escuchan esta basura si las letras las tratan de putas,muchas veces ellas contestan- La letra es asquerosa,pero me gusta el ritmo.
Antes de pensar en lo cabrones que son los hombres debéis respetaros a vosotros mismas,valoraos, mirad con asco a esa música que os convierte en meros sacos de polvos,cortad de raíz con estas modas asquerosas y así no solo conseguiréis no caer en estas paradojas sino que estaréis a un paso más de conseguir la hermosa utopía de un mundo de iguales.

Información de la tira

Publicada el 30/11/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Alicia dijo el 12/02/2014

      Esta tira es muy muy buena e ilustrativa. A menudo siento impotencia por la estupidez tan grande de las personas que son así en este tema y otros tantos como criticar a cierto grupo social o tribu urbana y luego imitarles porque "está de moda". Realmente es pura hipocresía, dejarse llevar y no pensar por ellos mismos. Esta sátira es una pequeña pero muy buena muestra de ello.
    2. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 30/05/2013

      El reagetton es mierda, a cualquier nivel que trates de analizarlo. Y la gente que lo consume gustosa y los que lo producen huelen mal.
    3. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 09/07/2011

      Totalmente de acuerdo!
    4. Avatar de Marsu_Jif
      Marsu_Jif dijo el 03/03/2011

      Gran verdad!!
    5. Avatar de DanChaen
      DanChaen dijo el 15/01/2011

      Qué cierto, madre mía. Qué cierto!!
    6. Avatar de Resker
      Resker dijo el 03/12/2010

      El ser humano y sus paradojas...

      La verdad este tema es muy recurrente, pero pocas veces lo he visto tan bien reflejado y expuesto como en esta tira.
    7. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 30/11/2010

      Muy cierto lo que comentas, aunque a mi no me jode la letra, yo no soy de los que me fijo mucho en eso. A mi me cabrea el ritmo que hace que los que lo escuchan bailen el llamado "Perreo". También el hecho de que no utilicen instrumentos musicales, y no presenten destreza musical alguna, sino que es simplemente una pista ya creada, a la cual le balbucean chorradas guarras y listo, nuestro éxito de reggaeton.
      Es una lástima que esta sociedad hoy día aprecie este tipo de ruidos y deje de lado la verdadera música como la clásica, metal, rock, jazz... incluso algunas canciones de pop. Lástima, así nos va.
    8. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 30/11/2010

      Mucha verdad, yo como mujer, odio el regeton, es machista y deja a muchas como trapos, pero aun y asi les gusta a tantas! yo alucino pepinillos xd

      Y luego hay muchos actos feministas que no entiendo, quieren igualdad, pero es que son mas radicales que muchos hombres! hay que ser tolerantes y saber respetar y pedir respeto.
    9. Avatar de Dr-Fleibur
      Dr-Fleibur dijo el 30/11/2010

      @Dr_Gonzo: Realmente no lo llevo hasta ese extemo,lo que si pienso es que si de verdad deseamos tener una sociedad de respeto el primer paso es acabar con cosas como ese tipo de música
    10. Avatar de Dr_Gonzo
      Dr_Gonzo dijo el 30/11/2010

      La de veces que he pensado eso mismo....
      Sinceramente, soy incapaz de respetar como mujer a cualquier fémina a la que le guste el reggeaton. Si ella no se respeta a sí misma ¿como voy a respetarla yo?
    11. Avatar de Azuki-chan
      Azuki-chan dijo el 30/11/2010

      me ha gustado la reflexión que has hecho... y me parece acertada. Estoy de acuerdo y la verdad a esas chicas que bailan las canciones que las ponen como meros objetos... dios... me las cargaba!!!
      jejeje, muy buena tira :3

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo